Espectáculos de febrero-marzo | MAX Teatro Musical

martes, 6 de febrero de 2018

¡Novedades durante estos meses en MAX Teatro Musical!

Como siempre, os traemos espectáculos para todos los públicos y para los amantes del teatro musical. ¡No os perdáis nuestra versión del clásico de Lorca "La Casa de Bernarda Alba" y nuestro exitoso musical infantil "Vaiana, el musical"!

"La Casa de Bernarda Alba", adaptación musical del clásico de Federico García Lorca. La obra cuenta la historia de Bernarda Alba, que tras haber enviudado por segunda vez a los 60 años, decide vivir los siguientes ocho años en el más riguroso luto. En la obra destacan rasgos de la 'España profunda' de principios del siglo XX caracterizada por una sociedad tradicional muy violenta en la que el papel que la mujer juega es secundario. Otros rasgos destacados son el fanatismo religioso y el miedo a descubrir la intimidad. Con Bernarda viven sus cinco hijas (Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela), su madre y sus criadas. Entre estas últimas se encuentra Poncia, una criada que ha vivido muchos años al servicio de la anciana.

¡Compra aquí tus entradas!





¡Nueva función de "Vaiana, el musical" el 25 de marzo a las 18:00h! Tras la buena acogida de público y crítica en su estreno, ¡abrimos nuevas funciones!. El último éxito de la animación para la gran pantalla llega a Sala Dante con sus conocidas canciones en directo, con una cuidada puesta en escena, coreografías, y por supuesto la historia que protagonizan Vaiana y Maui para devolver el corazón de Te Fiti.

¡Compra aquí tus entradas!




Y si tienes algún pequeño artista en la familia, o te gusta el teatro musical y quieres venir a probar gratis nuestras clases, no dudes en contactar con nosotros. Aquí puedes consultar nuestros precios y horarios.


#MAXimízate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario