Espectáculos de abril-mayo | MAX Teatro Musical

lunes, 19 de marzo de 2018

¡Novedades durante estos meses en MAX Teatro Musical!

Como siempre, os traemos espectáculos para todos los públicos y para los amantes del teatro musical. ¡No os perdáis  el musical "Sonrisas y Lágrimas", nuestro aplaudido "Disney en concierto" y el exitoso musical infantil "Vaiana, el musical"!

¡Ven a ver a nuestros mejores alumnos sobre el escenario de Sala Dante con "Disney en concierto"! Las canciones más conocidas en una puesta en escena especial para este espectáculo, con temas de Vaiana, Frozen, Aladdin, Tiana y el Sapo, Hércules, Cenicienta, Mulan, Pocahontas... y una selección especial de Annie y La La Land.

¡Nueva Función 29 de abril a las 18:00h, consigue aquí tus entradas!





"¡Mamá quiero ser artista!" MAX Teatro Musical realiza la  puesta en escena por primera vez en Mallorca de esta comedia musical como homenaje a Concha Velasco, artista que protagonizó el estreno de esta obra, una de las revistas musicales más conocidas en nuestro país, y que fue retransmitida por Televisión Española en 1989. Una joven llega a Madrid desde un lugar identerminado de la España rural, acompañada por su madre. Solo tiene una vocación en la vida: Triunfar en el mundo del espectáculo.
¡Consigue aquí tus entradas para el 5 o 20 de mayo a las 19:00h!




¡Nueva función de "Vaiana, el musical"! Tras la buena acogida de público y crítica en su estreno, ¡abrimos nuevas funciones!. El último éxito de la animación para la gran pantalla llega a Sala Dante con sus conocidas canciones en directo, con una cuidada puesta en escena, coreografías, y por supuesto la historia que protagonizan Vaiana y Maui para devolver el corazón de Te Fiti.

Entradas agotadas para el 25 de abril. Nueva función día 13 de mayo a las 18:00h.

¡Compra aquí tus entradas!





Y si tienes algún pequeño artista en la familia, o te gusta el teatro musical y quieres venir a probar gratis nuestras clases, no dudes en contactar con nosotros. Aquí puedes consultar nuestros precios y horarios.


#MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario