Reserva de plaza curso 2018-2019 | MAX Teatro Musical

domingo, 29 de julio de 2018

¡Hola a todos!

Este ha sido un curso muy emocionante en el que hemos batido récord de alumnos (tanto en escuela de inverno como en escuela de verano) y de espectáculos producidos, y estamos muy contentos con el trabajo realizado por nuestros profesores y con el nivel que nuestros alumnos han mostrado durante el fin de curso. ¡El curso que viene volveremos con la energía renovada para mejorar todavía más!

En nuestro perfil de Facebook y en el perfil de Instagram podréis ver el resumen en imágenes de todo lo que hemos hecho (y si todavía no nos seguís, ¡es una buena oportunidad para hacerlo!)

Ya tenéis disponible la información de horarios y precios, y el formulario de reserva para el curso 2018-2019, recordad que las plazas se adjudican por estricto orden de recepción, y que no se guardan las plazas de forma automática para antiguos alumnos, ¡no esperéis hasta el último día, las plazas son limitadas!

También os informamos que este próximo curso abrimos un nuevo grupo de Certificado PreProfesional de teatro musical, para jóvenes a partir de 14 años.

Los días 3, 4 y 5 de septiembre, de 17:30 a 20:30h realizaremos las matrículas en la recepción del centro.

¡Felices vacaciones!


MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario