Espectáculos de octubre | MAX Teatro Musical

lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Este mes de octubre estrenamos "Al otro lado de la cama"! Y para Halloween, ¡nuestro especial "Sesame Street Happy Halloween" con los muñecos de Barrio Sésamo!

20 de octubre a las 20:00h y 21 de octubre a las 18:00h"Al otro lado de la cama" es una picante y divertidísima comedia de enredo, en la que veremos como tres parejas se meten en una complicada trama amorosa de la que tendrán que salir airosos. Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos, pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula se ha enamorado de otro y le dice aquello de «prefiero que seamos amigos». Rafa parece que tiene una vida estable con su pareja y Pilar, un lobo solitario, se verá enredada en una historia que dará muchísimo que hablar.

(No recomendada para menores de 12 años)



28 de octubre a las 18:00h, ¡nuestro especial "Sesame Street Happy Halloween" con los personajes de Barrio Sésamo! Ven a pasártelo en grande con Elmo, Epi, Blas, el monstruo de las galletas, y por supuesto el Conde Draco en un espectáculo para toda la familia donde los más pequeños podrán aprender inglés jugando y cantando. ¡ Y no te olvides de venir disfrazado con tu disfraz más terrorífico!




Además, ¡Jornadas de Puertas Abiertas del 19 al 25 de octubre para nuestra escuela de teatro musical: llámanos al 971447072 y reserva tu prueba gratuita, ¡entrarás en un sorteo de 2 mensualidades gratis! Consulta la información de horarios y precios, y el formulario de reserva para el curso 2018-2019, recordad que las plazas se adjudican por estricto orden de recepción, y que no se guardan las plazas de forma automática para antiguos alumnos, ¡no esperéis hasta el último día, las plazas son limitadas!

MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario