Espectáculos de noviembre | MAX Teatro Musical

lunes, 29 de octubre de 2018

¡Hola de nuevo MAXimízados!

¡Los días 24 y 25 de noviembre a las 18:00h reestrenamos el espectáculo "FROZEN, el musical" en Sala Dante! Música en directo, con nuevas coreografías, nuevo vestuario y con más efectos especiales, pero conservando el espíritu de la historia: ¡las aventuras de la princesa Ana para que la reina Elsa devuelva el verano! ¡No puedes perderte este musical familiar antes del estreno de la segunda parte!

(Las incidencias en compras de entradas serán atendidas en info@giglon.com o en 902733797)



El 2 de diciembre a las 18:00h, comedia musical "Al otro lado de la cama", en la que veremos como tres parejas se meten en una complicada trama amorosa de la que tendrán que salir airosos. Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos, pero sí son novios desde hace varios años. O eran, porque Paula se ha enamorado de otro y le dice aquello de «prefiero que seamos amigos». Rafa parece que tiene una vida estable con su pareja y Pilar, un lobo solitario, se verá enredada en una historia que dará muchísimo que hablar.



Y si lo que quieres es apuntarte a alguna de nuestras actividades, todavía nos quedan algunas plazas para nuestros grupos de teatro musical infantil, jóvenes o adultos, consulta aquí horarios y precios y disponibilidad.

MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario