Espectáculos de enero | MAX Teatro Musical

lunes, 17 de diciembre de 2018

¡Hola a todos!

En estas fiestas os traemos un plan súper especial, un nuevo estreno de MAX Teatro Musical a la altura de nuestras producciones de "Vaiana, el musical" o "Frozen, el musical":

El 21 de enero (¡recordad que es festivo en Palma!) a las 12:00h, ¡vuelve "La Patrulla Canina, el musical"! ¡Ven a pasar una mañana inolvidable para terminar las fiestas de San Sebastián, en la que los peques de la casa podrán disfrutar de sus perros favoritos!. ¿Quién sabe las sorpresas que les esperan en Ciudad Aventura? Además, podremos cantar y bailar todos juntos nuestras canciones favoritas, emocionarnos, y al acabar, ¡nos haremos unas fotos como recuerdo de este fantástico día!

¡Haz click aquí para conseguir tus entradas!

Para solucionar incidencias con la compra de entradas, contacten con info@giglon.com.





¡El 27 de enero, función a las 18:00h de "Rapunzel, el musical"! Gracias a una mágica flor dorada, la reina pudo dar a luz a la princesa Rapunzel, heredando en su cabello todos los poderes mágicos. Con el deseo de seguir preservando su belleza y juventud, Gothel, la malvada bruja que se aprovechaba de los poderes de la flor, decide secuestrar a la princesa, llevándola a una torre oculta. ¡No te pierdas este cuento de aventuras, con vistoso vestuario y estupendas coreografías! 

¡Compra tus entradas haciendo click aquí!

Para solucionar incidencias con la compra de entradas, contacten con info@giglon.com.



Y si quieres venir a nuestras clases de teatro musical, consulta nuestros horarios y precios y realiza el siguiente formulario de contacto, ¡el primer es gratis!

¡Felices fiestas y MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario