Certificado - Profesorado

Albert Serra - Lenguaje Musical y Canto Coral



Fundador y Director Adjunto de “MAX Teatro Musical” y Director Artístico de “Sala Dante”. Albert Serra nace en Palma en 1981. Inicia sus estudios musicales en la escuela de música del Teatro Principal, donde también formará parte de sus corales , con las que participa en las temporadas de ópera hasta 2008. Después de realizar el Grado Profesional de Violín en el Conservatorio de Música y Danza de las Islas Baleares y la Diplomatura de Magisterio Musical en la UIB, cursa el Grado Superior de Composición en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares de mano del compositor Josep Prohens, recibiendo el “Premio Extraordinario de Fin de Carrera”. Después de realizar varios cursos de dirección coral, realiza los Estudios Superiores de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el maestro Juan José Olives.


Sandra Gaspar - Técnica Vocal





Fundadora y Directora de “MAX Teatro Musical”. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Complutense de Madrid) y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo (Fundación UNED). Ha trabajado en “SA NOSTRA, Caixa de Balears”durante 6 años como Secretaria de Presidencia y Dirección General, personal del Departamento de Protocolo y gestora administrativa. Con sólo 6 años, empezó a cantar en la coral de San Francisco de Paula, con 12 años comenzó estudios de piano en el Teatre Principal de Palma y a los 16 entró en la especialidad de Canto en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. También se formó en Interpretación en la compañía de teatro amateur Matinada, en Baile Español y Flamenco con la profesora Mª Eugenia Sanz y en Teatro Musical en Blueschool. Ha participado en musicales como “Sonrisas y lágrimas” y “El diluvio que viene”. Actualmente se está especializando en la técnica "Estill Voice"(certificado de niveles 1 y 2).


Joan Manel Vadell - Interpretación



Graduado en el Centro Dramático DiMarco y Titulado Superior en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona en la especialidad de InterpretaciónActor y cantante, ha participado en más de cuarenta producciones de teatro y teatro musical en Barcelona y Mallorca, en espacios tan importantes como el Teatre Principal de Palma y el Teatre Nacional de Catalunya. También ha participado en varias series en IB3 como "Laberint de Passions", "Mossen Capellà", y como actor de doblaje para la misma cadena, así como actor en la película "Dagon" de Stuart Gordon y en el corto "El Maletín" de Toni Bestard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario