Certificado - Profesorado

Albert Serra - Lenguaje Musical y Jefatura de Estudios



Fundador y Director Adjunto de “MAX Teatro Musical” y Director Artístico de “Sala Dante”. Albert Serra nace en Palma en 1981. Inicia sus estudios musicales en la escuela de música del Teatro Principal, donde también formará parte de sus corales , con las que participa en las temporadas de ópera hasta 2008. Después de realizar el Grado Profesional de Violín en el Conservatorio de Música y Danza de las Islas Baleares y la Diplomatura de Magisterio Musical en la UIB, cursa el Grado Superior de Composición en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares de mano del compositor Josep Prohens, recibiendo el “Premio Extraordinario de Fin de Carrera”. Después de realizar varios cursos de dirección coral, realiza los Estudios Superiores de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el maestro Juan José Olives.


Sandra Gaspar - Técnica Vocal y Dirección





Fundadora y Directora de “MAX Teatro Musical”. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Complutense de Madrid) y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo (Fundación UNED). Ha trabajado en “SA NOSTRA, Caixa de Balears”durante 6 años como Secretaria de Presidencia y Dirección General, personal del Departamento de Protocolo y gestora administrativa. Con sólo 6 años, empezó a cantar en la coral de San Francisco de Paula, con 12 años comenzó estudios de piano en el Teatre Principal de Palma y a los 16 entró en la especialidad de Canto en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. También se formó en Interpretación en la compañía de teatro amateur Matinada, en Baile Español y Flamenco con la profesora Mª Eugenia Sanz y en Teatro Musical en Blueschool. Ha participado en musicales como “Sonrisas y lágrimas” y “El diluvio que viene”. Actualmente se está especializando en la técnica "Estill Voice"(certificado de niveles 1 y 2).


Joan Manel Vadell - Interpretación



Graduado en el Centro Dramático DiMarco y Titulado Superior en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona en la especialidad de Interpretación. Actor y cantante, ha participado en más de cuarenta producciones de teatro y teatro musical en Barcelona y Mallorca, en espacios tan importantes como el Teatre Principal de Palma y el Teatre Nacional de Catalunya. También ha participado en varias series en IB3 como "Laberint de Passions", "Mossen Capellà", y como actor de doblaje para la misma cadena, así como actor en la película "Dagon" de Stuart Gordon y en el corto "El Maletín" de Toni Bestard.


Estíbaliz Gallardo - Lenguaje Musical y Repertorio



Nacida en Palma de Mallorca en 1992. Graduada en Arte Dramático por la ESADIB con formación durante más de diez años en lenguaje musical, danza jazz, piano clásico, canto y técnica vocal adquiriendo el Nivel 1 y 2 en Estill Voice Training. Profesora de canto e interpretación. Actriz en la compañía "Max teatro musical" interpretando papeles en musicales infantiles como “Frozen”, “Vaiana”, “Rapunzel”, “Aladdin”,etc. Directora Artística en obras como "Rent", "La tienda de los horrores", "La casa de Bernarda Alba", "Al otro lado de la cama" ,”A”,"Mamma Mia", "Stonewall" ,"Sweeney Todd" y actualmente también dirigiendo “Mary Poppins” y “4.48”.

Charlotte Holding - Danza



Nacida en Reino Unido en 1989. Consigue la diplomatura en Teatro Musical y Danza por el Leicester College of Performing Arts, especializándose en Jazz, Claqué, y baile Irlandés. Trabaja como directora de eventos y bailarina principal en MSC Cruceros, y como bailarina en Mano Cruceros y Louis Cruceros. Participa en diversas producciones teatrales en el área de Torrevieja. Como profesora, ha impartido clases de Jazz, Claqué e Irlandés en Circo Stromboli, clases de claqué en MAX Teatro Musical y otras escuelas de danza.

Andrea Planas - Técnica Vocal

Graduada en Pedagogía y cursando el Grado de Magisterio con mención en Educación Musical,
Educación Especial e Inglés por la UIB.
En el mundo del teatro musical se inició en diferentes producciones amateur como “Rent: La Vie Bohème”, con el que realizó varias funciones en diferentes teatros de la Isla. Siguió su formación de canto con diferentes profesores como Álvaro Chaves y Silvia Fluixà, y actualmente está acudiendo a clases de piano. Se ha formado también en el mundo de la danza en diferentes estilos (Hip-hop. Jazz, funky, claqué...). Tiene experiencia en animación infantil y como cantante en hoteles y restaurantes. Es, también, cofundadora de la compañía “El Show del Día”. Realizó las prácticas del Grado en Pedagogía a través de una beca de cooperación en Perú, donde trabajó con niños hospitalizados con
diferentes discapacidades y problemas. Forma parte de la compañía profesional de MAX Teatro Musical, con la cual ha representado “Una aventura helada”, “Aladín", "La Casa de Bernarda Alba", entre otros, y como protagonista en "Vaiana". Actualmente se está especializando en la técnica Estill Voice Training (certificado de niveles 1 y 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario