Reserva tu plaza | MAX Teatro Musical

Abierta la matrícula para nuestras actividades del curso 2020-21 en nuestras escuelas de Mateu Obrador 1 (zona Paseo Mallorca) y Can Valero 40 (Sala Dante).
Los alumnos que deseen reservar su plaza para cualquiera de nuestras actividades deben enviar el Formulario de Reserva que encontrarán en la pestaña “Contacto” indicando la actividad que deseen. 

Una vez realizados estos pasos recibirán un correo electrónico de confirmación con instrucciones y documentación para la formalización de matrícula. Para realizar la actividad será necesario cumplimentar los siguientes documentos: ficha de alumno, normativa, cesión de derechos de imagen y declaración responsable en caso de de ser necesario.

Los abonos mediante transferencia se realizarán al siguiente número de cuenta corriente de Bankia:

ES08 2038 3476 5460 0021 4657

En la transferencia debe figurar:

1. Beneficiario: MAX Teatro Musical.
2. Concepto: Nombre del/la alumno/a y la actividad que va a desarrollar.

*Si el grupo que usted desea está completo, puede ser reubicado temporalmente en otro grupo o en lista de espera. MAX Teatro Musical se reserva el derecho de modificar las fechas de realización de todas las actividades.

ATENCIÓN: debido a las restricciones por el COVID-19, las plazas por grupo están limitadas. Por favor atiendan a las medidas sanitarias obligatorias (uso de mascarilla para profesores y alumnos, higiene personal...), en MAX ponemos a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico, alfombra virucida, limitación de contacto entre grupos, limpieza e higienización diaria del centro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario