Escuela - profesorado


Estíbaliz Gallardo - Subdirectora y profesora de teatro



Graduada en Arte Dramático en la ESADIB (Escola Superior d’Art Dramàtic de les Illes Balears).
Se formó realizando el bachillerato de Artes Escénicas, posee estudios de danza (estilo jazz), piano, educación vocal, lenguaje musical y música de cámara en Inmusic.  Ha realizado cursos de Pedagogía Musical e Inteligencia Emocional en Inmusic, de Dramaturgia y Dirección Teatral en Imagonen. Formación en Teatro Musical en BlueschoolRealizó prácticas como profesora de Pedagogía Musical en Inmusic, animación en eventos y celebraciones infantiles en Ses Menudes, profesora particular de piano y lenguaje musical y clases de danza en diversos centros de Palma. Directora de diferentes obras como "Rent", ”Ànima Cabaret", la adaptación musical de "La casa de Bernarda Alba", "La tienda de los horrores" y actualmente de "El otro lado de la cama". Además de formar parte del jurado durante los dos últimos años en un concurso de talentos.
Actualmente trabaja profesionalmente en la compañía de  MAX Teatro Musical, participando en producciones infantiles como "Los Muppets en la escuela", "Una Aventura Helada", "Dora, el musical", "sesamo street", "Patrulla canina", "Vaiana el musical".


Andrea Planas - Canto 

 


Graduada en Pedagogia y con amplia experiencia en trabajo con niños en diferentes ámbitos. En el mundo del teatro musical se inició en diferentes producciones amateur como “Rent: La Vie Boheme”, con el que realizó varias funciones en diferentes teatros de la Isla. Siguió su formación de canto con diferentes profesores como Álvaro Chaves y Silvia Fluixà. Actualmente posee los niveles 1 y 2 de Still Voice Training y sigue su formación en este método de canto. Se ha formado también en el mundo de la danza tocando diferentes estilos (Hip-hop. Jazz, funky).
Tiene experiencia como animadora de tiempo libre infantil. Es, también, cofundadora de la compañía “El Show del Día”, cuyo primer espectáculo, “Ànima Cabaret”, ha participado en la producción profesional de "La tienda de los horrores" además de trabajar como cantante en hoteles y eventos al rededor de la isla. Realizó las prácticas del Grado en Pedagogia a través de una beca de cooperación en Sud America (Perú), donde trabajó con niños hospitalizados con diferentes discapacidades y problemas. Forma parte también de la compañía profesional de Max, con la cual ha representado “Una aventura helada”, “Dora la exploradora, el musical”, “Los Muppets en la Escuela”, "Vaiana", "Patrulla canina", "Canta jocs" y diversas animaciones con las "Monster Máx". 
Sigue formándose en diferentes campos, continuando su formación con el Certificado Preprofesional en Max Teatro Musical y técnica vocal "Estill Voice" (certificado de niveles 1 y 2).


Rebeca Fiol - Coordinación, teatro, teatro en inglés y danza



Estudiante de grado en Arte Dramático en ESADIB (Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares).
Inicia su formación tomando clases de teatro durante dos cursos en la Escuela Municipal de Teatro de Palma, participando como protagonista en la obra "Lisístrata", además de interesarse por la música participando en la coral de Sant Josep Obrer. Ha recibido clases de danza de la mano de artistas internacionales como Jeremy Lepine y Hazem Zakaria. También realiza un curso de actriz audiovisual en MBT Espacio Escénico.  Posee el certificado B2 de inglés. Participó en el primer proyecto de micromusicales con la producción "¿Cómo sobrevivir a la rutina?", y otras producciones como "Ànima Cabaret" de la compañía El Show Del Día, o "La Tienda Terrorífica". También ha participado en espectáculos de revista como "Las Leandras" y "Vaya Par De Gemelas".
Como actriz en la compañía de Max Teatro Musical ha participado en "Los Muppets en la escuela", "Una aventura Helada", "Dora, el musical", "La Patrulla canina", "Sésamo Street" y "La Casa De Bernarda Alba".
Actualmente sigue formándose en diferentes disciplinas como ballet, claqué, jazz, contemporáneo y diferentes bailes modernos, técnica vocal y lenguaje musical en el certificado pre-profesional de Max Teatro Musical. Participa también en la última producción de ésta, "Al Otro Lado De La Cama".


Rafa Sitges - Canto



Se inició en el mundo artístico a los seis años asistiendo a clases de música y de piano en la Escuela de Música de Santa Mónica, participando primero en las diversas óperas y conciertos dirigidos por el contratenor Alejandro Prieto y luego en los musicales dirigidos por Antonia Reynés y Miquel Cabot. Allí mismo cursó el grado elemental en la especialidad de piano homologado por el Conservatorio de Música de las Islas Baleares. Siguió sus estudios de piano con la profesora Júlia Alcaraz, terminando el primer curso de grado profesional en el Conservatorio Profesional y aprobando la teoría musical hasta el segundo curso. Estudió guitarra moderna con los profesores Josep Cabot y Toni Pastor. Empezó sus estudios de canto con Antonia Reynés y, posteriormente, con el tenor Álvaro Cháves y con la soprano Fanny Marí. Participó con la compañía de Dos Punt Dos en el musical "Los hijos de los 80". Con la compañía On Stage participó en las representaciones de "Carmen Contemporary" y en una performance dirigidas por Hazem Zakaria. También protagonizó el workshop dirigido por Albert Serra "La la land".
Actualmente, sigue formándose cursando segundo en la Escuela Superior de Arte Dramático de las Islas Baleares, canto con Fanny Marí y el tercer curso del Certificado Pre-profesional de MAX Teatro Musical. Además, forma parte de la compañía de MAX representando "Vaiana, el musical", "Cantajocs" y "La pandilla canina", entre otros.


Laura Williams - Teatro en inglés


Empezó a formarse teatralmente con actividades extraescolares de Teatro y Circo en el centro público Es Coll d'en Rabassa mientras cursaba Educación Primaria. Participó así en muestras en Auditorium y en el Circo Williams de Palma. En seguida comenzó ballet clásico en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca, finalizando sus estudios con el título de Grado Profesional en Danza Clásica en el año 2014, a la vez que terminaba el Bachillerato de modalidad Social en Sant Josep Obrer el 2015. Realiza los estudios universitarios en la Escuela de Arte Dramático de las Islas Baleares (ESADIB) de Palma, donde actualmente cursa 3º de Interpretación. 
También se está formando, desde 2017, en un género de baile moderno Dancehall en la academia de baile Da House Of Dance. Ha realizado varios cursos de danza, interpretación y expresión corporal: creando un musical en la escuela Asunaro, participando en proyectos para la compañía amateur Clave de Sol y cursando un workshop con Hannes Langolf, miembro de la compañía británica de teatro físico DV8.  En 2018, ha participado con un proyecto teatral de creación y dirección propia junto con dos compañeras en una muestra teatral en Sóller, en el festival de Art Nit de Campos y en el certamen de Art Jove en Menorca.
En cuanto a su experiencia con niños, ha trabajado para Froggies en Smäland de Ikea, en La Sala Mágica de Ocimax, en eventos y animaciones como bodas, cumpleaños o actividades de Puerto Portals, y también ha sido profesora en el Taller de Danza e Interpretación del verano 2018 de la Escuela de Danza Carmen García.
Y para finalizar, actualmente forma parte como bailarina de la compañía de danza contemporánea y burlesque Es Cristal de Balears.


Jasmina Ferrer - Danza, teatro y taller




Durante toda la etapa escolar toma como extraescolar clases de teatro, y ya en el instituto quiso formarse más en la escuela de teatro  Viçens Torres, compaginando a la vez con clases de Hip-hop en la escuela de danza Top Dance.
Realiza el bachillerato de artes escénicas, música y danza. Y es en aquel momento donde se empieza a interesar por el teatro musical y empieza las clases en MAX teatro musical. Posteriormente inicia sus estudios en la ESADIB (Escola Superior d'Art Dramàtic de les Illes Balears).
Participa como actriz en la compañía de MAX Teatro Musical con: "Canta Jocs" y próximamente con "Frozen". Siempre ha tenido un especial interés en la didáctica teatral, además de tener el curso de monitor de tiempo libre. Tiene una amplia experiencia en animaciones infantiles en todo tipo de eventos .

Actualmente sigue formándose iniciando el tercer curso tanto en el Certificado PreProfesional de teatro musical en MAX Teatro Musical, como en la ESADIB (Escola Superior d'Art Dramàtic de les Illes Balears).

No hay comentarios:

Publicar un comentario