ESCUELA


La escuela está dirigida a todos aquellos estudiantes de entre 3 y 15 años que deseen desarrollarse como artistas a través de la danza, el canto y la interpretación (si tienes 16 años o más, haz click aquí).

Las materias impartidas en MAX son:
  1. Canto: Materia en la que se trabajarán conceptos básicos de la materia, respiración, colocación postural, apoyo diafragmático, colocación vocal, afinación, ritmo, armonías corales y repertorio de Teatro Musical.
  2. Danza: En esta materia se trabajarán elementos técnicos de la danza moderna y clásica, y se prepararán diversas coreografías de Teatro Musical.
  3. Teatro: Los objetivos principales de esta materia son adquirir conocimientos teóricos y prácticos en relación con el teatro especializado en el musical. Se trabajará la expresión corporal, improvisación, personaje, expresión rítmico-musical, creatividad escénica...
  4. Taller de musicales: En los talleres los alumnos trabajarán la caracterización de personajes y componentes de la escena a través del vestuario, escenografía, maquillaje... 



Novedades curso 2015-2016:

-Diplomas: A todos los alumnos que terminen el curso en edad de cambiar de grado al curso siguiente, les será entregado un diploma de MAX Teatro Musical.

-Ya somos más de 120 alumnos, algunos de nuestros grupos ya están completos, por lo que hemos ampliado nuestra oferta de horarios, aún así tenemos plazas limitadas, ¡hazte con la tuya!

-Abrimos nuevos grupos de teatro musical en inglés para niños, ¡únicos en la isla! 

-Nuevo grupo de teatro musical para adultos, los lunes de 19:30 a 21:30h. No hace falta ninguna experiencia previa, ¡solo ganas de disfrutar haciendo lo que te gusta!

-Nuestra gran producción de este año con el grupo de Prácticas Escénicas será "El Principito, el Musical", que será estrenada en el mes de abril de 2016.