ESPECTÁCULOS


AGENDA DE ESPECTÁCULOS


-19 de octubre a las 18:00 horas en Sala Dante: estreno de "Aladdin, el musical"Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos. ¡Ven a disfrutar de este conocido cuento basado en una de las fábulas de "Las Mil y una noches", y con las canciones conocidas por todos!

¡Consigue aquí tus entradas!




-20 de octubre a las 18:00 horas en el teatro Sa Teulera de Andratx: funció de "Vaina, el musical" a Sa Teulera! (funció en català). Vaiana és una jove entusiasta de la mar i l'única filla del cap del poblat. Quan els mariners del seu poble no poden pescar cap peix i totes les collites fallen, Vaiana descobreix que el semidéu Maui va causar l'infortuni després de robar el cor de la deesa Te Fiti. L'única manera de salvar el destí de l'illa és persuadint Maui perquè li torni el cor a Te Fiti. Llavors, Vaiana emprèn una arriscada aventura per salvar el seu poble al costat del semidéu Maui.

¡Compra aquí tus entradas!





-26 de octubre a las 18:00h en Sala Dante: espectáculo infantil "Happy Halloween". ¡Aprende inglés con los protagonistas de Sesame Street! Ven a disfrutar de la fiesta de Halloween con los míticos personajes de Barrio Sésamo: Coco, la rana Gustavo, el Monstruo de las Galletas, Elmo, Epi y Blas... en esta ocasión irán al castillo del Conde Draco a vivir aventuras, con música e interacción con todos los niños asistentes, ¡y juntos aprenderemos inglés en un fantástico y terrorífico día en familia! Ah, ¡no te olvides de venir con tu mejor disfraz!

¡Consigue aquí tus entradas!




-27 de octubre a las 18:00h en el Casal de Peguera: "Vaiana, el musical". Vaiana es una joven entusiasta del mar y la única hija del jefe del poblado. Cuando los marineros de su pueblo no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio tras robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única manera de salvar el destino de la isla es persuadiendo a Maui para que le devuelva el corazón a Te Fiti. Entonces, Vaiana emprende una arriesgada aventura para salvar a su pueblo junto al semidiós Maui. 

¡Consulta aquí la programación!




-2 de noviembre a las 18:00h en Sala Dante: "La Pandilla Canina", espectáculo musical familiar con los protagonistas caninos más queridos y admirados por los peques de la casa, ¿qué aventura tendrán que realizar en esta ocasión? ¿tal vez un malvado personaje se interpondrá en su camino? ¡Ven a verlo en directo!


¡Compra aquí tus entradas!



-9 de noviembre a las 18:00h en Sala Dante: "Aladdin, el musical"Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos. ¡Ven a disfrutar de este conocido cuento basado en una de las fábulas de "Las Mil y una noches", y con las canciones conocidas por todos!

¡Compra aquí tus entradas!



-16 y 17 de noviembre en Auditorium de Palma: "La Casa de Bernarda Alba", adaptación del clásico universal de Federico García Lorca, su última obra antes de morir. Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba impone a sus cinco hijas, como luto, una larga y rigurosa reclusión. El catalizador de las fuerzas encerradas en la casa será la figura de Pepe el Romano, pretendiente o novio de Angustias, hija mayor y heredera, pero atraído por la juventud y belleza de Adela, la menor, y amado, a su vez, por Martirio. Tal es la situación de la que arranca Federico García Lorca para dar cuerpo dramático a su temática más personal y profunda. Se ha dicho que el tema central de la obra es el enfrentamiento entre autoridad y libertad o el conflicto entre la realidad y el deseo. Podría hablarse de rebeldía contra represión, de naturaleza contra tradición...




-6, 7 y 8 de diciembre en Auditorium de Palma: "Al otro lado de la cama", un musical picante. Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Las cosas están mal, muy mal, pero como el amor lo puede todo se terminarán arreglando sin que haya ni vencedores ni vencidos. Parece que todo va a ser como al principio y que cada uno se va a quedar con su pareja, pero claro, en el amor y en el sexo las cosas nunca suceden con normalidad. Y mientras, todos tan contentos y cantando y eso sí, siempre mintiendo.




-14 y 15 de diciembre en Auditorium de Palma: "la Reina de las Nieves". se nos cuentan las aventuras de una preciosa princesa, que sale en busca de su hermana, ya convertida en reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del Norte. Es que la Reina, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma, avergonzada de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos en su paso por la vida. Pero la joven princesa es optimista y valiente, y está decidida a traer a su hermana al mundo normal. Junto con un joven hombre de las nieves y de las montañas, su reno, y un curioso y divertido muñeco de nieve, emprende una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y para descubrir muchas cosas sobre la vida y sobre el amor.



-5 de octubre a las 20:00h: estreno de "Sweeney Todd, el musical". Estibaliz Gallardo dirige y adapta el musical "Sweeney Todd" que cuenta la historia de Benjamin Barker , un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida en Australia por el corrupto juez Turpin, quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker. Quince años después, con el alias de "Sweeney Todd", Barker vuelve a Londres junto al marinero Anthony Hope. Vuelve a instalarse en la vieja barbería de la calle Fleet, bajo la cual ahora se halla la pastelería de Mrs Lovett, quien le cuenta el destino que tuvo Lucy. Tras su trágico regreso, Sweeney Todd desea venganza porque lo que aprovecha su barberia para dar su merecido al juez Turpin. Su fiel compañera Mrs Lovett le ayudará con su negocio de empanadas haciendo desaparecer los cuerpos. (no recomendado para menores de 12 años).

¡Compra aquí tus entradas!





-19 de octubre a las 18:00h en Sala Dante: estreno de "Aladdín, el musical"Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos. ¡Ven a disfrutar de este conocido cuento basado en una de las fábulas de "Las Mil y una noches", y con las canciones conocidas por todos!

¡Compra aquí tus entradas!




Visita nuestro canal en Youtube para disfrutar de todos nuestros contenidos en vídeo.



MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario