ESPECTÁCULOS


AGENDA DE ESPECTÁCULOS


-15 de septiembre a las 18:00 horas en Sala Dante: "Vaiana, el musical". Tras la buena acogida de público y crítica , ¡abrimos nuevas funciones!. El último éxito de la animación para la gran pantalla llega a Sala Dante con sus conocidas canciones en directo, con una cuidada puesta en escena, coreografías, y por supuesto la historia que protagonizan Vaiana y Maui para devolver el corazón de Te Fiti. 

¡Compra aquí tus entradas!




-22 de septiembre a las 18:00 horas en el Auditorio de Felanitx: "Vaiana, el musical". Tras la buena acogida de público y crítica , ¡abrimos nuevas funciones!. El último éxito de la animación para la gran pantalla llega a Sala Dante con sus conocidas canciones en directo, con una cuidada puesta en escena, coreografías, y por supuesto la historia que protagonizan Vaiana y Maui para devolver el corazón de Te Fiti. 


¡Compra aquí tus entradas!





-29 de septiembre a las 12:00 horas en Sala Dante: ¡Vuelve el espectáculo "FROZEN, el musical" a Sala Dante! Música en directo, con nuevas coreografías, nuevo vestuario y con más efectos especiales, pero conservando el espíritu de la historia: ¡las aventuras de la princesa Ana, Kristof y Olaf para que la reina Elsa devuelva el verano! 





-29 de septiembre a las 19:00 horas en Sala Dante: "We will Rock You", el musical con música de Queen.  En un futuro apocalíptico donde la música está programada y controlada por la malvada reina Killer Queen y la corporación Globalsoft, unos rebeldes conocidos por los Bohemios intentarán rescatar la música hecha a la antigua usanza con la ayuda de Galileo Fígaro, el elegido. 





-12 y 13 de octubre en el Auditorium de Palma: "OCEANO, el musical": 12 y 13 de octubre en el Auditorium de PalmaEn el inicio de los tiempos, un semidiós robó el corazón de la diosa de la creación, para así poder usar su poder a su antojo, y ponerlo al servicio de los humanos. Esto despertó a monstruos y criaturas del abismo, quienes a su vez deseaban obtener el poder del corazón para obrar el mal y devorar a todo ser viviente, y además, el semidiós desapareció sin dejar rastro, dejando a los humanos sin amparo. Han pasado 1000 años, y la destrucción está llegando a una pequeña aldea en la isla Motunui: lo que era un paraíso se está quedando sin peces ni cocos. Lo que nadie sabía es que el Océano ha elegido a la hija del jefe del poblado para encontrar el semidiós recuperar el corazón, y devolverlo a la diosa de la creación para restablecer el orden en el mundo.



-16 y 17 de noviembre en Auditorium de Palma: "La Casa de Bernarda Alba", adaptación del clásico universal de Federico García Lorca, su última obra antes de morir. Tras la muerte de su segundo marido, Bernarda Alba impone a sus cinco hijas, como luto, una larga y rigurosa reclusión. El catalizador de las fuerzas encerradas en la casa será la figura de Pepe el Romano, pretendiente o novio de Angustias, hija mayor y heredera, pero atraído por la juventud y belleza de Adela, la menor, y amado, a su vez, por Martirio. Tal es la situación de la que arranca Federico García Lorca para dar cuerpo dramático a su temática más personal y profunda. Se ha dicho que el tema central de la obra es el enfrentamiento entre autoridad y libertad o el conflicto entre la realidad y el deseo. Podría hablarse de rebeldía contra represión, de naturaleza contra tradición...




-6, 7 y 8 de diciembre en Auditorium de Palma: "Al otro lado de la cama", un musical picante. Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Las cosas están mal, muy mal, pero como el amor lo puede todo se terminarán arreglando sin que haya ni vencedores ni vencidos. Parece que todo va a ser como al principio y que cada uno se va a quedar con su pareja, pero claro, en el amor y en el sexo las cosas nunca suceden con normalidad. Y mientras, todos tan contentos y cantando y eso sí, siempre mintiendo.




-14 y 15 de diciembre en Auditorium de Palma: "la Reina de las Nieves". se nos cuentan las aventuras de una preciosa princesa, que sale en busca de su hermana, ya convertida en reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del Norte. Es que la Reina, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma, avergonzada de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos en su paso por la vida. Pero la joven princesa es optimista y valiente, y está decidida a traer a su hermana al mundo normal. Junto con un joven hombre de las nieves y de las montañas, su reno, y un curioso y divertido muñeco de nieve, emprende una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y para descubrir muchas cosas sobre la vida y sobre el amor.




Visita nuestro canal en Youtube para disfrutar de todos nuestros contenidos en vídeo.



MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario