ESPECTÁCULOS


AGENDA DE ESPECTÁCULOS

-25 de enero a las 18:00h en Sala Dante: "Frozen, el musical". Una profecía condena al reino de Arendelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.


¡Compra aquí tus entradas!






-8 y 9 de febrero en Auditorium de Palma: "Rapunzel, el musical": Flynn rider, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto, y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.




-15 de febrero a las 18:00h en Sala Dante: ¡revive la magia Disney en "Disney en concierto"! Los alumnos de MAX Teatro Musical demostrarán todo lo que saben sobre el escenario de Sala Dante con el popular repertorio de la factoría Disney. 

¡Compra aquí tus entradas!



-16 de febrero a las 18:00h en Sala Dante: "Aladdin, el musical". Aladdín es un ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para poder conquistarla aceptará un desafío de Jafar. Aladdín tendrá que entrar en una cueva en mitad del desierto y conseguir una lámpara mágica que contiene al Genio que será el encargado de concederle todos sus deseos. ¡Ven a disfrutar de este conocido cuento basado en una de las fábulas de "Las Mil y una noches", y con las canciones conocidas por todos!

¡Compra aquí tus entradas!





-22 de febrero a las 20:00h en Sala Dante: "Concierto de alumnos de Certificado PreProfesional", en este evento nuestros mejores alumnos se ponen a prueba delante de compañeros y profesores para dar lo mejor de sí mismos con el repertorio más arriesgado de los musicales más conocidos.

¡Compra aquí tus entradas!



ç-14 y 15 de marzo en Auditorium de Palma: "Sweeney Todd". Benjamin Barker, un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin, quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker. Quince años después, con el alias de "Sweeney Todd", Barker vuelve a Londres junto al marinero Anthony Hope. Vuelve a instalarse en la vieja barbería de la calle Fleet, bajo la cual ahora se halla la pastelería de la Sra. Nellie Lovett, quien le cuenta el destino que tuvo Lucy: el juez Turpin invita a la mujer a una fiesta tras haberlo rechazado y, con ferviente deseos de venganza, Turpin la viola, y Lucy, incapaz de soportarlo se suicida con arsénico. La hija adolescente de Todd, Johanna, es ahora la pupila de Turpin, el cual la mantiene encerrada bajo llave en su propiedad. Todd clama venganza, volviendo a practicar su oficio después de que la Sra. Lovett le muestre sus viejas navajas de afeitar.

¡Compra aquí tus entradas!




-4 de abril a las 19h en Sala Dante: "Las Leandras", revista musical española, con los conocidos temas "Pichi", "Por la calle de Alcalá", entre otros. Ante el inesperado anuncio de la visita de su tío Don Francisco, Concha se ve en el dilema de intentar ocultarle su verdadera profesión: es una joven artista que se gana la vida como vedette de revista. Con la ayuda de su novio, Leandro, escenifican, en lo que en su día fue un burdel, un colegio de señoritas - al que bautizan como Las leandras - en el que profesores y alumnas no son otros que los miembros de la compañía teatral. Sin embargo, el enredo se desencadena cuando Francisco, un hombre de provincias, desconociendo el cierre del prostíbulo, se presenta en el lugar con su sobrino Casildo esperando los servicios de las señoritas. Todos creen que se trata del tío de Concha, quien a su vez es confundido más tarde por Leandro como un pretendiente de la chica.Tras una sucesión de malentendidos todo quedará aclarado.


En venta próximamente.




Visita nuestro canal en Youtube para disfrutar de todos nuestros contenidos en vídeo.



MAXimízate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario