Quiénes somos

MAX Teatro Musical es la primera escuela de Teatro Musical en Palma de Mallorca. Nuestro centro tiene el objetivo de proporcionar una formación integral mediante clases de canto y danza, y talleres de teatro para niños a partir de 3 años, para jóvenes y para adultos. También ofrecemos la posibilidad de realizar clases de teatro musical en inglés. Además, ofrecemos un Certificado Pre-Profesional en Teatro Musical a partir de 14 años, como primer paso hacia los estudios superiores de Teatro Musical. Y para todos los que tengan ganas de subirse al escenario, ofrecemos una serie de workshops anuales para realizar distintas obras de teatro musical.

EQUIPO GESTOR



Sandra Gaspar
DIRECTORA

Fundadora y Directora de “MAX Teatro Musical”. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Complutense de Madrid) y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales y Protocolo (Fundación UNED). Ha trabajado en “SA NOSTRA, Caixa de Balears” durante 6 años como Secretaria de Presidencia y Dirección General, personal del Departamento de Protocolo y gestora administrativa.

Con sólo 6 años, empezó a cantar en la coral de San Francisco de Paula, con 12 años comenzó estudios de piano en el Teatre Principal de Palma y a los 16 entró en la especialidad de Canto en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. También se formó en Interpretación en la compañía de teatro amateur Matinada, en Baile Español y Flamenco con la profesora Mª Eugenia Sanz y en Teatro Musical en Blueschool. Ha participado en musicales como “Sonrisas y lágrimas” y “El diluvio que viene”.


Albert Serra
DIRECTOR ADJUNTO


Fundador y Director Adjunto de “MAX Teatro Musical” y Director Artístico de “Sala Dante”. Albert Serra nace en Palma en 1981. Inicia sus estudios musicales en la escuela de música del Teatro Principal, donde también formará parte de sus corales , con las que participa en las temporadas de ópera hasta 2008. Después de realizar el Grado Profesional de Violín en el Conservatorio de Música y Danza de las Islas Baleares y la Diplomatura de Magisterio Musical en la UIB, cursa el Grado Superior de Composición en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares de mano del compositor Josep Prohens, recibiendo el “Premio Extraordinario de Fin de Carrera”. Después de realizar varios cursos de dirección coral, realiza los Estudios Superiores de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con el maestro Juan José Olives. Simultáneamente trabaja como regidor y responsable de archivo de la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza "Grupo Enigma”. Ha dirigido la Orquesta del Conservatorio de Música de Aragón y la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, con repertorios que van de la Obertura de La Flauta Mágica de W. A. Mozart hasta Romeo y Julieta de P. I. Tchaikovsky.